Streaming: llega más lejos y a más gente de la que hubieras imaginado

Spot video streaming en directo rom.00_00_24_07.Imagen fija001
Spot video streaming en directo rom.00_00_47_02.Imagen fija002
Spot video streaming en directo rom.00_00_49_05.Imagen fija003
Spot video streaming en directo rom.00_00_55_04.Imagen fija004
Spot video streaming en directo rom.00_01_40_06.Imagen fija006
Spot video streaming en directo rom.00_01_41_17.Imagen fija007
Spot video streaming en directo rom.00_01_45_05.Imagen fija008


El streaming de video se ha convertido en la actualidad en uno de los valores más destacados para empresas e instituciones a la hora de difundir sus mensajes, por eso, en Rom Media estamos preparados para comunicar al mundo todo tipo de eventos: congresos, exposiciones, fiestas populares, acontecimientos deportivos, espectáculos musicales, conferencias…

Abrimos una ventana al mundo donde la señal digital de salida que emitimos puede llegar en tiempo real a millones de personas sin importar distancia, ni dispositivos, si se encuentra delante de un ordenador, con un smartphone o una tablet, la audiencia podrá seguir en directo nuestra emisión.

Nuestra experiencia en medios de streaming y producciones audiovisuales está ahora a su servicio para realizar un streaming desde cualquier lugar, además, nuestros medios de captación recogen señal digital en 4K y full HD, de este modo garantizamos la mejor calidad de emisión multi cámara del evento.

Como si estuvieras allí, pero con mejor calidad de imagen y sonido

La realización es en tiempo real, contamos con los mejores soportes de realización de televisión disponibles, pudiendo entregar en directo una realización perfecta, con los gráficos integrados que demanda el cliente.

Una vez captada la imagen, realizada y codificada, le emitimos digitalmente a cualquier plataforma mediante la red disponible de la instalación donde se emite, o a través de red propia y móvil.

Mientras emitimos, hay posibilidad de grabación y volcado a servidores externos de video o almacenaje gratuitos, una vez concluya la emisión, el quien trae tendrá disponible el video grabado en la plataforma solicitada.

Si desea más información o presupuesto, envíenos un mail con sus datos a info@rommedia.es