Magia en el estreno del documental «Yo estuve allí»

Por primera vez en la historia el Salón de Plenos del Ayuntamiento abría sus puertas para acoger a la proyección de un documental ideado y producido por Rom Radio . «Yo estuve allí» se estrenaba en un lugar único, lleno de historia y democracia, no podría haberse proyectado en un espacio mejor. Además se conmemoraba el 754 aniversario del Concejo de Murcia a la par que celebrábamos el 40 aniversario de los ayuntamientos democráticos. Y todo ante una sala completamente abarrotada de un público expectante.

De la mano de Luis Alcázar como presentador del estreno, se pudo disfrutar de casi dos horas de la magia de un estreno de cine, ver en una gran pantalla el primer capítulo de la trilogía «Yo estuve allí» dedicado a «Política, economía y empresa.»

Antes de la proyección tuvimos el placer de entrevistar a algunas de la personas que han colaborado y participado en la creación de este documental. La energía de todos los asistentes se transmitía por la sala generando un ambiente excepcional, haciendo del estreno un momento único.

Nos acompañaron en el estreno,  José Ballesta, Alcalde de Murcia,  Pedro Rivera, Consejero de Presidencia, el Rector de la UMU José Luján, Ramón Luis Valcárcel,  Vicepresidente del Parlamento Europeo, Juan y Pedro Poveda, directores de Twin Freaks Studio.

También contamos con la presencia de Encarna Talavera, periodista,  el diputado en  Cortes Miguel Garaulet,   y varios concejales de la corporación como  Alicia Morales representando a Ahora Murcia y Juan Vicente Larrosa por parte del Partido Socialista.

El próximo jueves 23 de mayo se estrenará en la Filmoteca Regional el segundo capítulo de la trilogía titulado «Sociedad, cultura y deporte» y el viernes 31 de Mayo se podrá ver la proyección del último episodio dedicado a «La noche murciana» 

No Podemos estar más contentos y sólo nos queda agradecer el cariño de todas las personas que  hicieron posible el maravilloso estreno de la trilogía documental «Yo estuve allí» 40 años de democracia en Murcia. Gracias, gracias y gracias.