Decididos en tiempos de crisis

Presentado y dirigido por Nieves G Porcel.

Programa sobre empresarios «con alma» para la televisión autonómica La 7 TV.

Un programa producido por ROM Media para la televisión autonómica de la Región de Murcia, La Siete Tv, en el que Nieves G. Porcel, formadora y líder en habilidades directivas, acompaña a los CEOs con ALMA y valores de nuestra Región para mostrar cómo el desarrollo personal y el profesional van de la mano. Una oportunidad única en el panorama televisivo regional para conocer de primera mano la personalidad de los empresarios que lideran el crecimiento de nuestra tierra. Un espacio presentado por Nieves G. Porcel y co-dirigido por José Augusto González dedicado a dar visibilidad a los motores de la economía regional.

Actualmente en fase de producción, entramos de inmediato con las jornadas de rodaje, que serán la la antesala de unos espacios de 50 minutos de duración que pronto verán la luz en la televisión de todos los murcianos.

Después de disfrutar de este docureality, cambiará para siempre el pensamiento y la visión que tenemos de los empresarios murcianos innovadores, valientes y arriesgados, desde ese momento pasarán a ser para todos nosotros los auténticos DECIDIDOS que llevaron a otro nivel a la la tierra que los vio nacer.